Seis gafas de sol tendencia este año 2017

Publicado por: Multi gafas De sol En:

Ya estamos en un año nuevo y eso quiere decir tendencias nuevas y no iba a ser menos en el accesorio que más nos gusta nuestras queridas gafas de sol. Este es el primer post de este año y por eso queríamos mostrar seis modelos que serán algunos de los más demandados esta temporada y aún más cuando para primavera queda muy poco. En la lista encontraras modelos de todas las formas, colores y precios para todos/as. Por eso te invitamos a que sigas leyendo este post y saber sobre lo que se va a llevar en 2017 e ir a la ultima.
.
.
.

RAY BAN ROUND METAL


Las gafas de sol Ray-Ban Round Metal son todo un clásico y es que podríamos decir que siempre están a la moda ya que llevar este modelo es sinónimo de ir a la última, son tan famosas que Ray-Ban ha creado a partir de las originales otros modelos como las Ray-Ban ClubRound, Rounfleck, Round Light, Round Craft entre otros.
.
.

.

.

PRADA PR 14SS


Otro de los modelos que son imprescindibles esta temporada es el modelo de Prada PR 14SS de forma cuadrada y fabricadas en acetato de altísima calidad y resistencia son sin duda uno de los muchos modelos que tiene la firma Prada. Está disponible en tres colores con las partes metálicas en color dorado.

.

.

.

.

DOLCE & GABBANA DG4277


Montura en forma de ojo de gato y diseño retro es sin duda uno de los modelos a tener en cuenta de la firma italiana Dolce & Gabbana y es que han sabido transmitir el estilo retro en unas gafas actuales con unos colores y estampados muy acertados, este modelo está disponible en cinco colores desde el negro al havana pasando por el amarillo.

.

.

.

.

CÉLINE CL 41077/S


Esta gafa es uno de los modelos más bonitos por su sencillez, minimalismo y tamaño del acetato de primera calidad usado, así como reduciendo logos al mínimo. Es uno de los modelos de moda de este año ya vemos como el modelo Stephen James las ha elegido para su outfit.

.

.

.

.

VERSACE VE2161


Con un estilo futurista y elegante Versace nos presenta uno de los modelos mas característicos de la firma italiana, disponible en tres colores y con su característica cabeza de medusa en metal hacen de este modelo una gafa glamurosa y con estilo.

.

.

.

.

CAROLINA HERRERA SHE648


Con un estilo muy elegante como nos tiene acostumbrada la modista Carolina Herrera, formas suaves y colores pasteles y muy bien combinado os presentamos unos de los modelos estrellas de la firma Neoyorkina y es que ya lo ha sido en la temporada pasada y va camino de la nueva temporada.

.

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario