Ray-Ban Wayfarer, pon unas en tu vida

Publicado por: Multi gafas De sol En:

Y es que quien no ha oído hablar de las famosas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer uno de los modelos más famosos de Ray-Ban y mas imitados a lo largo de la historia por otras marcas que han visto en este modelo un diseño que nunca pasa de moda y que se adapta perfectamente a diferentes estilos de personas.

El modelo original se empezó a fabricar en 1953 y es que su diseño rompió en aquel momento con las típicas monturas fabricadas en metal su momento auge fue en los años 60 cuando estrellas de la música de aquellos años como Michael Jackson las lucia muy a menudo. En los años 70 se hicieron varias estrategias de marketing como publicitar las Wayfarer en el mundo del cine y televisión ayudando a estas a ser una de las gafas más vendidas e imitadas en todo el mundo.

Desde que salieron en 1953 las primera Ray-Ban Original Wayfarer han aparecido diferentes modelos como las Ray-Ban New Wayfarer, Ray-Ban Folding, Ray-Ban Wayfarer Light y muchas más por eso hoy te vamos a presentar algunos modelos para saber cual son las que mejor te van.

.

.

Ray-Ban Original Wayfarer

Son las Wayfarer de toda la vida, las clásicas con su famosa forma cuadrada fabricada en pasta y sus dos placas metálicas en la parte frontal de la montura, es un modelo con un fuerte aire vintage. Seguro que hay unas para ti ya que Ray-Ban nos ofrece una gran cantidad de colores en total 37 colores diferentes algunos de ellos con materiales como el denim o piel y disponible en diferentes tamaños de lente.

Clica aquí para ver la colección Original Wayfarer

.

.

.

.

.

Ray-Ban New Wayfarer

Las gafas de sol New Wayfarer son muy similares a las Original pero es una versión con dimensiones mas pequeñas y líneas mas suaves y redondeadas.  Igual que el anterior modelo las puedes encontrar en diferentes tamaños de lentes para que se adapte lo mejor posible a tu cara.
La colección en la actualidad esta compuesta de 48 colores diferentes donde eleguir.

Clica aquí para conocer todos los colores de las New Wayfarer

.

.

.

.

.

Ray-Ban Wayfarer Folding

Este modelo está diseñado para personas que buscan unas gafas de sol cómodas para llevar tanto cuando las llevan puestas como cuando las quieren guardar para que no sea un impedimento llevarlas en cualquier ocasión.  Es el mismo diseño que las gafas de sol Ray-Ban Original Wayfarer pero con la peculiaridad que son totalmente plegables ocupando el menor espacio posible. Está disponible en 28 colores.

Clica aquí para descubrir todo el catálogo Wayfarer Folding

.

.

.

.

.

Ray-Ban Wayfarer Light

Diseñadas e inspiradas a partir de las miticas Wayfarer estas van un paso mas año reduciendo su peso y diseñando un modelo muy ligero, con líneas suaves y usando esta vez varillas de titanio muy resistentes, disponible en 6 colores son indispensable para gente que le gusta marcar la diferencia y llevar unas gafas muy ligeras.

Clica aquí para descubrir los modelos de gafas de sol Ray-Ban Wayfarer Light

.

.

.

.

.

A continuación te mostramos 3 modelos especiales fabricados en piel, tejido denim y el tejido alcantara. 

RAY-BAN ORIGINAL WAYFARER RB2140 119268  fabricada en tejido denim y disponible en mas colores.

.

.

RAY-BAN ORIGINAL WAYFARER RB2140QM 1152N5 fabricada en piel sin duda es un modelo muy exclusivo.

.

.

Y por último las gafas de sol RAY-BAN NEW WAYFARER RB2132 624085 realizadas en pasta con el exterior forrado de tejido alcantara de alta calidad.

 

Etiquetas: ray-ban wayfarer

Comentarios

Deje su comentario