Ojo de gato, las gafas de moda

Publicado por: Multi gafas De sol En:

Sin duda uno de los diseños más de moda esta temporada es el estilo inconfundible del que te queremos hablar hoy, hablamos de las gafas de sol con forma “ojo de gato” o “cat eye”. Si estas pensando en adquirir algún modelo con esta peculiar forma estas de suerte ya que hoy mostraremos algunos de los muchos modelos de este estilo que tienes disponible en nuestra tienda multigafasdesol.com.

A continuación te mostraremos algunos de estos modelos realizados con diferentes materiales, formas y colores para que elijas el que mejor te siente, contando con una gran variedad de formas desde lo más sencillo y clásico hasta lo más extravagante y con mucho estilo.  Vamos a ello, la primera firma que queremos nombrar es la grandiosa firma italiana Dior.

.

.

DIOR

Dior WILDLYDIOR

Las Dior Wildlydior es el primer modelo de gafa de sol cat eye que queríamos mostrar ya que la firma francesa ha sabido crear un modelo muy elegante fusionando materiales como el acetato y metal y usando líneas rectas en su diseño. Sin duda son unas gafas de sol a tener en cuenta si lo que buscas es una firma prestigiosa y un gran diseño. Este modelo está disponible en cinco colores.

Clica aquí para ver más colores

.

.

 

.

.

.

Dior DIORDECALE1

Esta gafa al contrario que la anteriormente mencionada esta realizada completamente de acetato de primera calidad. Su forma en ojo de gato le dan un estilo muy vintage junto con las combinaciones de colores elegidos por la firma en este modelo. Está disponible en tres colores.

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

.

.

MARC JACOBS

Marc Jacobs 1/S

Seguro que con este modelo no pasaras desapercibida y es que llama la atención el contraste de la montura y varillas muy anchas junto con la forma de las lentas realizadas en metal muy fino. Es una de las gafas de sol más características de la firma estadounidense Marc Jacobs. Disponible en tres colores.

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

.

.

Marc Jacobs 10/S

Las gafas de sol Marc Jacobs 10/S son parecidas al anterior modelo pero es totalmente fabricado en metal fino y con líneas suaves y sutiles. Está disponible en cuatro colores combinado con lentes en colores degradados, clica en el enlace de abajo si quieres ver todos sus colores.

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

.

.

FENDI

Fendi FF 0060/S

Fendi es una de las firmas que mas apuestan por esta característica forma de cateye, siendo las gafas de sol Fendi FF 0060/S uno de los modelos más vendidos de la firma. Este modelo esta realizado en acetato y metal de alta calidad algunas de sus características más notables son sus varillas de forma geométrica y las placas metalicas en la parte superior de la montura que le dan ese toque de glamur, disponible en siete colores desde el negro hasta el color miel combinado con diferentes colores de lentes lisas y espejadas.

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

 

Fendi FF 0177/S

Este modelo nos encanta en multigafasdesol.com y es que es tan sencillo pero a la vez tan peculiar con sus lentes redondas estilo vintage y la placa metálica en la zona superior de las lentes en forma de ojo de gato. Sin duda es un modelo para mujeres que no piensan pasar desapercibidas, esta gafa está disponible en cuatro colores con diferentes combinaciones de lentes.

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

PRADA

Prada PR 08SS

Las gafas de sol Prada PR 08SS están realizadas en acetato de altísima calidad y  con un diseño muy inspirado en los años 60 con su característica forma redondeada en forma de ojo de gato y diferentes colores en negro y combinaciones del color havana, visita el enlace de abajo y descubre los cuatro colores en los que está disponible.

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

.

.

MICHAEL KORS

Michael Kors Adelaide I

La firma Michael Kors no cuenta con muchos modelos de este estilo pero estas son una de ellas las gafas de sol Michael Kors Adelaide I fabricada en acetato y placa en metal son sin duda un modelo muy elegante y glamuroso sabiendo combinar perfectamente colores como el havana con el color degradado de lentes entre otros colores ya que está disponible en cuatro diferentes, si quieres conocer más acerca de este modelo clica en el siguiente botón. 

Clica aquí para ver más colores

.

.

.

.

Etiquetas: ojo de gato cat eye

Comentarios

Deje su comentario