Gafas de sol de moda esta temporada de verano 2017

Publicado por: Multi gafas De sol En:

Se acerca el verano y que mejor manera que acompañarlo con alguno de los siguientes modelos de gafas de sol que os presentamos, elegiremos algunos de los modelos que más se llevan esta temporada de verano 2017, tanto por su diseño, colores y lo más importante una buena protección para nuestros ojos. A qué esperas sigue leyendo y conoce algunos de los modelos tendencia esta temporada.

.


RAY BAN RB3574N

Uno de los últimos modelos fabricados por la famosísima firma Estado Unidense Ray-Ban. La principal característica de este modelo es la lente que ocupa todo el frontal de la gafa, fabricada en materiales de primera calidad sin duda es uno de los modelos más a tener en cuenta esta temporada, en multigafasdesol.com la tenemos disponible en seis colores.

.

.
RAY BAN RB3561


Otro de los nuevos modelos de Ray Ban es la gafa de sol RB3561 con forma de aviador y fabricada en metal de alta calidad y resistencia es uno de los modelos de moda esta temporada 2017, disponible en 8 colores con diferentes combinaciones de monturas y lentes en multigafasdesol.com las podrás conseguir a un precio sin competencia.

.

.
MICHAEL KORS MK2015B


Michael Kors es sinónimo de lujo y glamur, no podía ser menos en el modelo MK2015B con un toque vintage y color rojo cereza y dorado que nos vuelve locas. El diseño redondo y de grandes lentes es otro diseño muy de moda esta temporada, siendo una gafa muy vendida. En multigafasdesol.com la podrás encontrar al mejor precio como siempre.

.

.
PERSOL PO0649


Decir que este modelo siempre está de moda no es nada nuevo por eso queríamos agregarlo a esta lista, ya que las Persol PO0649 han estado prácticamente de moda desde que se lanzo al mercado, el modelo 95/31 es uno de los más vendidos debido al color negro y lentes gris verdoso que combina a la perfección con cualquier outfit. Fabricadas a mano y con unos materiales de primeras, tendrás unas gafas por muchos años.

.

.
DOLCE & GABBANA DG2170B


Dolce&Gabbana nos presenta su nueva colección Mambo entre las que destacan el modelo Dolce&Gabbana DG2170B por su forma redondeada y peculiares colores entre ellos el modelo 02/8G de color dorado y con pedrería de colores, sin duda con este modelo no pasaras desapercibida.

.

.
PRADA PR 58OS


La gafa de sol Prada PR 58OS es uno de los modelos más nuevos de la firma italiana, donde muestra la elegancia con la que trabajan en sus materiales y formas. Esta gafa de estilo aviador y con un solo puente en la parte superior de las lentes hace de este un modelo de temporada siendo muy bien acogido por los entusiastas de las buenas gafas de sol.

Comentarios

Deje su comentario