Fendi, personalidad en estado puro

Publicado por: Multi gafas De sol En:

Fendi, exclusividad sofisticación y formas impensables para otras marcas, en multi gafas de sol te vamos a adentrar en la marca italiana muy de moda en estos momentos.

Fendi es una firma de moda italiana fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande aunque en la actualidad su director creativo es Karl Lagerfeld quien le ha dado un giro de tuercas, es una de las marcas de gafas de sol más sofisticadas y con más personalidad, entre sus modelos destacan formas futuristas, cuadras y líneas sutiles con colores muy alegres que nunca mejor dicho te harán ver la vida de otro color, todos los modelos tienen su esencia inigualable de esta marca pero hoy te vamos a presentar varios modelos y diferentes colores de cada uno para saber a que nos referimos cuando decimos exclusividad, ¡haya vamos!

.

.

FENDI FF 0029/S

Las Fendi FF 0029/S realizadas a partir de acetato transparente y varillas de metal tienen líneas minimalistas y formas grandes las tenemos disponibles en dos colores ya sea que te guste más el color oro o plata.

.

.

FENDI FF 0040/S

Este modelo a simple vista destacan sus líneas futuristas y simples, con un cristal que no deja ver nada de la montura frontal y las varillas con forma ondulada cuadrada, los dos modelos que os mostramos aquí tienen los cristales espejados en nuestra tienda podrás encontrar otros dos colores más también con lentes espejadas.

.

.

FENDI FF 0041/S

Las Fendi FF 0041/S son uno de los modelos más glamurosos y elegantes de la firma Italiana que se lo digan a Jennifer Lopez que la vemos con el modelo FENDI FF 0041/S GIK VK, tiene unas líneas muy sutil con un acabado extraordinario y la característica forma de sus varillas onduladas y las dos piedras brillantes le dan un toque muy glamuroso, este modelo consta de ocho colores diferente que los podrás encontrar todos en nuestra tienda.

.

.

FENDI FF 0060/S

Uno de los modelos más vendidos por nosotros son las Fendi FF 0060/S su montura esta realizada con acetato de alta calidad y varillas onduladas con formas rectas y de metal en diferentes colores. Los cristales los tenemos tanto normales como espejados siendo un modelo muy elegante a la vez que futurista, lo sabemos... no pasaras inadvertida con estas gafas de sol, este modelo consta de 7 colores en total, en multigafasdesol.com las tenemos todas.

 

Esto es solo un aperitivo hacia la firma italiana Fendi, si tuviéramos que elegir una erigiríamos todas porque cada uno de los modelos de esta firma tienen algo especial no se parecen unas de otras, por eso te invitamos a conocer la marca al completo en nuestra sección gafas de sol. Aquí os dejamos algunos modelos más:

.

Comentarios

Deje su comentario