Carrera, descubre algunos de sus modelos

Publicado por: Multi gafas De sol En:

Hoy en multigafasdesol.com hablamos sobre las gafas de sol Carrera, una de las marcas más conocidas en el sector. Si estás interesado en saber más acerca de esta gran marca con 60 años de historia y de algunos de sus modelos más emblemáticos y de actualidad te invitamos a que leas este blog.

La marca Carrera tiene sus orígenes en Austria aunque actualmente sus gafas de sol se fabrican en Italia. Su creador Wilhelm Anger decidió poner el peculiar nombre Carrera debido a la mítica carrera Panamericana realizada en América del sur de ahí su estilo y líneas deportivas. Entre el catálogo de Carrera hay gran variedad de modelos tanto para hombres como mujeres y con todo tipo de formas ya sean cuadradas, ovaladas, con forma de gota ó con diferentes materiales como son el metal, resina, la pasta entre otros. Lo mismo pasa con sus lentes las tenemos de todos los colores ya sean colores lisos, degradados o espejados y con gran cantidad de lentes polarizadas para combatir los molestos reflejos en superficies planas. A continuación os vamos a mostrar diferentes modelos empezando por las gafas de sol Carrera Maverick, uno de los modelos más nuevos de la marca.

CARRERA MAVERICK

El modelo Carrera Maverick es uno de los modelos más actuales sabiendo transmitir el estilo vintage junto con las líneas deportivas que caracterizan a la marca. Dentro de las gafas de sol Maverick hay varios modelos diferentes con diferentes formas, colores y materiales. Siendo todos sus modelos unisex aunque solo os vamos a mostrar varios modelos habiendo muchos más en nuestro catalogo.

Carrera Maverick 113/S

Este está formado por una montura metálica con doble puente y lente en forma de gota. Es un estilo vintage pero con un  toque moderno mezclando muy bien los diferentes colores de monturas con los de las lentes. Disponible en 6 modelos tenemos diferentes colores de monturas como son el dorado, negro, azul y gris entre otros y en lentes tenemos diferentes colores como son el gris, gris verdoso, azul o combinando 2 colores de degradados.

Carrera Maverick  115/S

Modelo compuesto por unas lentes más ovaladas que las anteriores dándole un toque aun mas vintage si cabe, el material de su montura de igual manera es metal de gran calidad y resistencia. Las Maverick 115/S constan de 6 modelos donde poder elegir, habiendo diferentes colores como son el oro rosado, el dorado, negro y algunos más. Las lentes son colores parecidos a las anteriormente citadas habiendo colores lisos y degradados.

Carrera Maverick 118/S

Las Carrera Maverick 118/S tienen un estilo retro total, con sus diferentes monturas fabricadas en metal y resina siendo así un modelo muy resistente contra golpes y materiales de alta calidad. Sus lentes son en forma de gota con diferentes colores y degradados. Las Carrera Maverick 119/S que también las tenemos disponibles en nuestro catalogo son muy parecidas a estas pero con la forma de lente mas cuadrada.

Carrera 100/S

Este modelo inspirado en las Carrera Champion y New Champion, es sinónimo del estilo de la marca italiana. Sabiendo transmitir en estas gafas de sol el estilo vintage y deportivo a la vez. El material del que están compuestas las monturas es el metal de diferentes colores. Las lentes son con forma de gota y tanto espejadas como lisas.

Carrera 5031/S

Este modelo es para mujeres con estilos y con personalidad, sus monturas están fabricadas de metal y resina, con diferentes colores como son el negro, havana, rosa entre otros. La forma de sus lentes son ovaladas y con colores grises, marrones y degradados. Sin duda unas gafas de sol a la moda pero con ese toque vintage.

Carrera 6000

Las gafas de sol Carrera 6000 son características por la forma de sus varillas con doble caída y sus lentes espejadas que llaman mucho la atención. Estan fabricadas a partir de pasta de alta resistencia contra impacto y alta calidad. Entre los colores de las monturas hay diferentes colores como havana, negro, gris o gris transparente entre otros.

Estos son solo algunos de las más de 200 gafas de sol con las que contamos en multi gafas de sol, para descubrir cual son las que mejor te sientan te invitamos a visitar nuestra sección de gafas de sol Carrera en el siguiente enlace: VER GAFAS DE SOL CARRERA

Comentarios

Deje su comentario